Nápoles
Ver Nápoles y luego morir es la sentencia hecha, muy famosa, que reúne la sensación de melancolía descrita por los turistas y por los propios napolitanos cuando salen de la ciudad.Pero Nápoles no es solo una ciudad, un mar, callejones y barrios, sino Nápoles y toda la Campania son ahora imprescindibles para aquellos turistas que desean visitar esta parte de Italia para descubrir lugares y maravillas únicas en el mundo.
Pompeya, la costa de Amalfi, el Palacio Real de Caserta, Paestum, la antigua ciudad de Benevento y luego la gastronomía, la música y la calidez que solo se pueden encontrar aquí. Sin duda, Nápoles es una de las capitales culturales y artísticas más famosas en el mundo. Con sus edificios, iglesias, monumentos, artefactos, el mar, el Vesubio y lugares únicos en el mundo siempre ha atraído a turistas y personas importantes por su belleza magnética.
“Napoli central station” se encuentra en el tercer piso en un condominio tranquilo con recepcion y ascensor. El edificio se situa en la calle que llega hasta la estación central de Nápoles y a las 2 líneas principales de metro, en solo 2 minutos a pie y en la misma calle se encuentran bares, restaurantes, peluquerías, papelerías , iglesias y muchos otros lugares de interes públicos.